Chrome es uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo debido a su gama de características, extensiones gratuitas y la facilidad de uso. Pero, todo lo bueno viene con sus propios inconvenientes y también lo hace Chrome. A menudo puede notar que Chrome se cuelga o se congela mientras navega por la web o mira videos.
Bueno, ese es un problema muy común y molesto con Chrome que simplemente te frustra hasta el final. Intenta actualizar páginas web, reiniciar Chrome e incluso reiniciar su PC, pero nada funciona. Sin embargo, todavía hay esperanza y descubrimos que hay algunas soluciones que funcionan. Veamos cómo solucionar el problema del bloqueo o bloqueo de Chrome.
Método 1: a través de la configuración avanzada
Paso 1: haga clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la ventana de Google Chrome y seleccione Configuración en el menú contextual.
Paso 2: en la ventana Configuración , desplácese hacia abajo y haga clic para expandir la sección Avanzado .
Paso 3: en la sección Avanzado , desplácese hacia abajo y, en la sección Sistema , desactive el control deslizante para Usar aceleración de hardware cuando esté disponible . Esto ayudará a Chrome a dejar de usar la aceleración de hardware.
Ahora, reinicie su navegador Chrome y debería funcionar normalmente. Pero, si no lo hace y todavía se carga lentamente o se bloquea, pruebe el segundo método.
Método 2: usar Chrome Beta
Paso 1: vaya a Google y busque la descarga de Chrome beta . Seleccione el enlace web de la página de descarga oficial para abrir la página de descarga.
Paso 2: en la página de descarga oficial, haga clic en el botón Descargar Chrome Beta en azul para descargar la versión beta.
Ahora, simplemente instale la versión beta del navegador y ya no habrá problemas de retraso. De hecho, puede desinstalar la versión normal de Chrome y volver a instalarla y funcionará sin problemas. Incluso si vuelve a la versión normal de la versión beta, el problema seguirá desapareciendo. También puede probar la descarga alternativa según el tercer método.
Método 3: usar Google Canary
Paso 1: ve a Google y busca el canario de Google . Haga clic en el resultado que es el enlace oficial de la página web para la descarga.
Paso 2: en la página web oficial para la descarga, haga clic en el botón Descargar Chrome Canary en amarillo para comenzar a descargar la versión.
Ahora, una vez que se completa la instalación, la cubierta de sus páginas web se carga más rápido y todo debería funcionar normalmente. Luego puede desinstalar la versión normal de Chrome y reinstalarla como lo hizo para la versión de apuesta anterior, y la versión normal de Google debería volver a la normalidad.